¿Qué es el WebCare?

El WebCare es la estrategia de mantenimiento y mejora continua de la presencia digital de las empresas mediante el diseño y ejecución de tácticas que garanticen el óptimo desempeño de la marca en internet.

Toda estrategia debe de tomar en cuenta las siguientes fases:

  1. Objetivos: Es fundamental tener en mente hacia donde quieres llegar con tu marca definiendo objetivos específicos, medibles, alcanzables y orientados a resultados en tiempos específicos.
  2. Público Meta: Definir el público prioritario al cual se dirigirá la comunicación y estrategia, conociendo sus intereses y hábitos aprovechables.
  3. Inversión y Alcances: Definir los alcances y la inversión que se dedicará al diseño, desarrollo y difusión de la estrategia en congruencia con los objetivos.
  4. Diseño de la Estrategia: Definir el contenido y las tácticas que dirigirán al público hacia el destino web optimizado para simplificar la conversión.
  5. Landing Page: Diseñar la página de aterrizaje con el contenido estratégico, recursos audiovisuales, formato adaptable e interfaz amigable que garantice la óptima experiencia del usuario para realizar el llamado de acción.
  6. Ejecución de la Estrategia: El ejercicio oportuno de las tareas diseñadas deberá obedecer a las mejores prácticas y y conocimiento de las tendencias del marketing digital.
  7. Métricas y Analíticas: Medir permanentemente los resultados obtenidos por cada táctica a fin de potenciar o corregir el curso de los resultados.
  8. Ajustes en Estrategia: Tomando en cuenta las mediciones del desempeño de nuestra estrategia será necesario realizar ajustes y optimizaciones a la estrategia, mensajes y diseño a fin de mantener y aumentar los resultados.
  9. Resultados: Tras la óptima ejecución de cada uno de los puntos se materializan los resultados esperados.

La ejecución de un plan de WebCare basado en estas tareas te permitirá mantener tu presencia en línea actualizada y vigente, de esta manera podrás medir y alcanzar tus objetivos de una manera más eficiente.

Si tu empresa no es capaz de brindar mantenimiento a tu presencia en línea perderás la oportunidades de tener un lugar destacado en internet.

Acércate a Sitios Regios, empresa pionera en servicios de WebCare en México, para cotizar la póliza que necesitas.

  • 0 Usuarios han encontrado útil este artículo
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Dominio

El dominio nos da un texto que termina generalmente en .com, .net, .org o .mx para llegar a un...

Selección de un dominio Web

Lo ideal en la creación de un dominio es utilizar pocas letras y números, que acomodados en...

A dónde subo los archivos de sitio Web?

Hospedaje Estandar Linux: Cuando te conectas con el server via FTP con los datos provistos por...

Crea Sitios PRO

Sitios PRO es una herramienta para crear en línea sitios modernos, flexibles y funcionales desde...

DNS

DNS (Domain Name System). Es parte de la información vital que se registra en los datos de un...